jueves, 10 de febrero de 2011

Regreso.

Llevo tiempo sin escribir. La razón está muy clara: llevo tiempo sin hacer dieta estricta. De hecho, nunca la he practicado. Sólo me he quitado de los hidratos de carbono -malditos hidratos de carbono que están por todo los alimentos-, los azúcares y el alcohol.

Estas dos últimas semanas han sido de mucha tensión. Tanta, que he estado a punto de padecer un ataque de ansiedad y, ¿qué hace una persona gorda cuando tiene ansiedad? Come. Come y bebe hasta reventar para que te ingresen en el hospital por algo de lo que puedas sentirse orgulloso, como un cólico. Esa es la diferencia principal entre una persona gorda y otra persona que no lo es. Y como la sociedad actual es tremendamente estresante para los sujetos que la constituimos, pues los gordos que la componemos nos desbocamos.

El desajuste de mi sistema nervioso se ha debido a dos razones, una buena y otra mala –como en los chistes-. Por un lado, un alto contenido estresante motivado por la –ya definitiva- aprobación del proyecto laboral al que llevo dedicado año y medio de mi gruesa vida y que ha necesitado mil millones y medio de correcciones y modificaciones de ultimísima hora. En segundo lugar, porque me he comprado una –media- casa.

Por cierto, estáis todos invitados a cenar. Una manzanita y poco más, por supuesto.

¡Jajaja! ¿Qué esperaban, marisco? ¡Si estoy a dieta y tengo que pagar hipoteca!

Pienso continuar la dieta desde la próxima cena. Nada de esperar al lunes siguiente, tópico habitual en estas situaciones. Mañana me peso y veo el retroceso practicado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes ante todo felicitar al tio de la dieta por su idea del blog, pues ya que su idea de ponerse a dieta es totalmente absurda pues el ni esta gordo ni esta canijo, solamente esta que pa su edad ya le vale.
desde aqui seguire sus narraciones y cuando lo vea oportuno ya le comentare lo que se me da la gana
atentamente
coco

Mabel dijo...

Cuanta razon tienes. Cualquier sentimiento lo tapamos con comida. Haremos algo con ello? seguro que sí. Te invito a pasar por mi blog, que he iniciado hace poco para compartir el camino intrincado de la dieta. Ya soy tu fiel seguidora.
Saludos
Negrita
http://novolverasubir.blogspot.com/