martes, 28 de diciembre de 2010

Comunidad gorda

En esta sección pretendo destacar grandes hazañas realizadas por insignes personajes de la comunidad gorda mundial.

Para comenzar quiero dar a conocer a Liberio que, harto de ser rechazado por las mujeres, decidió tomarse cinco litros de cerveza sin respirar que le permitan acumular el suficiente valor necesario para inmortalizar su primera y única relación sexual conocida en la foto que adjunto,aunque no se la hicieran a él (para variar).

¡Vamos tío! ¡Deja alto el pabellón! ¡Demuestra de qué estamos hecho los gordos!

Enséñale a esa tía buena con pose de modelo y morritos carnosos para silbar para adentro que, aparte de ser capaz de estropear una estupenda foto apareciendo en ella, los gordos aprovechamos el poco espacio que este estrecho mundo nos otorga. Por eso, ¡tócale una teta!

¡Disfruta ese momento como si fuera la última mousse de chocolate del planeta!

¡Todos los gordos estamos contigo!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor gordo
La gordura no es óbice para la violencia de género. Con esta foto está usted promoviendo el abuso físico contra las mujeres y especialmente contra las mujeres de buen ver, lo cual es peor aún.
¿Es usted consciente de la cantidad e dinero público que se dedica a campañas para evitar abusos como este, que casi roza la violación?
Creo que la falta de grasas y cebada fermentada le está afectando al cerebro cual Bender.
Quizás debería usted, por su salud mental rendirse de unavez al jamón y la manzanilla. De no ser así, quiero que sepa que seguirá contando con mi más firma apoyo, de lo que no coma y no beba ya daré yo buena cuenta.
Saludo.
El señor canijo

Anónimo dijo...

Por cierto, una cosa más, para que vea que me preocupo por su estado querido amigo.
Lde pongo aquí un enlace a un modelo de plato que le permitirá decir no a los manjares mientras disfruta de sus hojas verdes...
http://shop.lego.com/ByTheme/Product.aspx?p=6212&cn=240&d=322
El señor canijo otra vez

Anónimo dijo...

Vale, ese no era el enlace, era el regalo que un friki que conozco se ha echo a si mismo...
Este es el enlace bueno...
http://blogs.elpais.com/del-tirador-a-la-ciudad/2010/12/una-mano-libre-durante-las-fiestas.html

Anónimo dijo...

Estimado Señor canijo, quiero contestar su comentario, ya que lo que usted ve, no es lo que todos vemos. Usted ve violencia de género, en cambio otros vemos como el chico le hace un favor a la maciza. Le explico, esta chica tiene los pechos caidos y el gordito lo unico que hace es hacer de sujetador para que ese pecho no llegue a la rodilla y la maciza salga bien en la foto.
No todos tenemos la mirada sucia.
Atentamente Inanoh.

Anónimo dijo...

Estimado seños Inanoh.
No comparto lo que usted piensa y por supuesto lo del señor canijo.
Yo creo que ese chiquillo lo que tiene es hambre y a el le da igual una hamburguesa triple con queso y por supuesto tomate y lechuga, que un pecho firme. El lo que quiere es comer.
Como decia el gran filosofo portugues:
Eu quero comer o peito.
Gran frase la suya.
Atentamente.
El filosofo portugues.

Anónimo dijo...

Estimados señores: Canijo, Inanoh y filosofo portugues.
Me gustaria que tambien contemplarais la siguiente opcion:
Se esta limpiando las manos despues de haber tocado algo pringoso, por ejemplo, un madroño.

Saludos, anonimo total.

el tío a dieta dijo...

Estimados señores: Canijo, Inanoh, filosofo portugués y anónimo total.

Me parece muy mal que no se identifiquen adecuadamente, aunque no sea de forma pública, puesto que eso es algo que los gordos nunca podremos hacer, estar en el anonimato. Siempre hay algún cabrón que nos ve.

Ya que mencionan la administración pública, pienso que se debería subvencionar o crear una red de comedores sociales para alimentar a gordos, que la roncha mensual me sale por un pico.

En cuanto a la intención de Liberio de sobar el pecho de esa inocente chica, estoy de acuerdo con anónimo total, puesto que es casi imposible manejar el iPhone para llamar al telepizza con las manos manchadas de grasa. Aunque discrepo en el origen de la misma, ya que dudo que provenga de un madroño, más bien derivaría de un cartucho de pescao frito o de churros.