jueves, 23 de diciembre de 2010

Sección especial: Regalos de Reyes I

Las personas con sobrepeso presentamos un perfil muy similar y muchas son las características que tenemos en común. Una de ellas es la dificultuad que tienen las personas que están en nuestro entorno para hacernos regalos puesto que, al ser personas sedentarias, sólo nos gustan cosas relacionadas con ordenadores, películas o series de televisión, tebeos y frikadas de esas de las que ya tenemos de todo. Aclaración: Nada de regalar ropa ni compelementos, ya que no somos coquetos ni nos gustamos ¿Eh?

Por ello, puesto que se acercan épocas donde la gente se rinde al consumismo, he creado esta sección donde voy a dar ideas para que aquellas personas allegadas dispuestas a darme una sorpresa tenga alguna orientación sobre mis gustos.

Primera pista, un disfraz de Spiderman. Pero no uno cualquiera, sino uno del traje negro, del simbionte, que es más vacilón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Ese Schopenhauer es uno que jugaba en el Madrid?

Marikilla dijo...

No puedo evitar pensar que la persona que está debajo de ese disfraz, se parece de una forma, casi preocupante, al realizador del arroz con bogavante del sábado pasado.....no estás conmigo MAC? el parecido con el cuerpo es abismal, y ya sabemos que cierto personaje, se presta muchísimo a este tipo de acciones....podría ser????

el tío a dieta dijo...

Si lo hubieras vista encaramado en lo alto de la pared tu opinión sobre dicho personaje sería muy distinta.

Jajajaja!!!!