jueves, 30 de diciembre de 2010

Día 18: Enfadado con el mundo

Los canijos no tienen sentido del humor. Es más, los canijos no tienen sentido. Personas que reprimen sus ganas de comer, bien sea de forma voluntaria o de forma inconsciente o, peor todavía, que ni siquiera las sientan, son personas que no saben disfrutar de la vida momento a momento.

En el argot callejero no se han acuñado expresiones del tipo: “¡Qué flaco más gracioso!”. Sin embargo, enunciados como “¡Qué arte tiene el gordo ese!” o “gordito simpático” (si te dicen esto último, usando el diminutivo, olvídate de tener relaciones sexuales con ella) y similares están en el léxico diario de la población. Es más, si hago mención a la palabra bonachón, todo el mundo la relaciona inmediatamente con una persona con sobrepeso aunque no se haga ninguna mención a ello en su definición. Es más, no parece correcto calificar a una persona delgada con ese adjetivo.

Bueno, pues esto suele ser cierto hasta que pones a dieta a un gordo. Es en ese momento cuando desaparece la habilidad de atracción personal a través del comportamiento, aprendido durante todo el desarrollo vital del gordo en cuestión para conseguir atención del resto del planeta que no sean reprimendas para dejar de comer, y se sustituye por mal genio ¿O no se nota mi enfado?

Sobre todo, si no he logrado perder peso después de tanto sacrificio entre cerveza y cerveza ¡Y eso que no me he pesado todavía!, desde la última vez aquí mencionada, evidentemente.

Últimamente estoy enfadado con todos porque podéis comer lo que os dé la gana y, encima, lo hacéis delante de mí sin ningún tipo de compasión, arrastrándome al lado oscuro. Suelo tener ganar de mandaros a todos a freír espárragos que, luego, nos los podríamos comer juntos dentro de un bollo.

Así que ya no me voy a contener más y lo voy a hacer. Sí, me voy a desahogar de vosotros, que para eso este es un blog anónimo aunque todos mis lectores me conozcan personalmente: ¡´ROS TOS A TOMÁ PORCULO A VÉ SI OS DA UN CÓLICO DE TANTO COMÉ ADELANTE MÍA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor gordito bonachon simpatico, estoy totalmente de acuerdo con usted, que les den por culo a todos de tanto comer, que les de un colico y que se lleven dos semannas cagando liquido.
Nosotros mientras tanto bebamos hasta que no nos conozcamos. Viva el Vino, Viva la Cerveza y Viva el Ron con cocacola litgh por supuesto.
Atentamente,
El Conde de cuba

Anónimo dijo...

Estimados señores tranquilicemonos y pensemos en el fondo de estas frases de dos pensadoras portuguesas:
Pensadora 1.- que lida com o meu barco me leva deriva
Pensadora 2.- não mudou não mudou não mudou
Ahí dejo eso para su reflexión.
Saludos,
El filosofo portugues

el tío a dieta dijo...

Buenas, filósofo portugués.

Soy un gran admirador de la sabiduría acumulada que hay en Potugal, y que nos haces llegar desde España, porque en las estadísticas del blog no aparece ninguna conexión desde el país vecino.

Aunque siempre me ha encantado el siguiente dicho popular portugués: Eu tenho um pau como uma tromba de elefante.

¡Me encanta!

Unknown dijo...

Amigo tío a dieta, me congratula enormemente que te simpatice la sabiduria popular portuguesa.
El dicho al que te refieres es muy usado, aunque me imagino que no sabes de donde proviene, al no ser como yo un filosofo portugues. Te cuento.
Antiguamente se decia tengo un gasol entre las piernas, mas tarde derivó a pau. Todos los dias se puede aprender algo nuevo.

Feliz entrada de ano.