miércoles, 15 de diciembre de 2010

Día 3: Fútbol.

Hoy tampoco me he pesado. Y no es porque le tenga miedo, es pánico.

La verdad es durante estos dos días de dieta, al acostarme, he tenido una sensación placentera, satisfactoria conmigo mismo. La identificaba con el orgullo que siento al mostrar tanta fuerza de voluntad para estar tres días a dieta resistiendo mi gran ansia por la comida.

¡Craso error! Lo que sentía era hambre.

El diámetro de mi abdomen sigue igual de voluminoso que antes de comenzar la dieta, o incluso más. De hecho, estoy empezando a pensar que se me está hinchando debido a la poca ingesta de comida diaria que estoy realizando ¡Si va a ser peor el remedio que la enfermedad!

Encima, esta noche hay partido de fútbol televisado de mi equipo favorito y no podré acompañar a los jugadores con una cerveza en una mano y tapita de queso en la otra desde el palco situado en el sofá de mi salón ¡Y que nadie tenga la genial idea de indicar la solución de la cerveza sin alcohol y queso fresco! Eso engorda igual. Toda comida que al verla, olerla o comerla no te haga sentir como una vaca engorda ¡Y pensar que antes pesaba más! O eso espero.

Bueno, tendré que idear otra forma de animar a mi equipo favorito que no incluya calorías. ¿Y si pierde? ¿Cómo ahogaré las penas? ¡Cómo no sea a sorbitos de té!

Por cierto, mis deposiciones siguen siendo de color verde.
 

2 comentarios:

mac dijo...

pues...si tus deposiciones son verdes, quizás tu sangre también lo sea. A que al final vas a ser bético!!!

el tío a dieta dijo...

Me siento tentado a censurar tu comentario debido al empleo de palabras malsonantes y groseras en el mismo, pero la libertad de expresión está por encima que la libertad de comer. Y como yo estoy padeciendo de esta última, es muy una situación muy desagradable, no quiero que sientas algo parecido.

Por cierto, tú sola has relacionado mis deposiciones con ese equipo de fútbol. Aunque yo no hubiera tenido ningún problema para destacar esa relación.

PD: el comentario suprimido de antes es esta misma respuesta, lo que ha pasado es que aun no estoy familiarizado con el dominio de esta tecnología y...