miércoles, 12 de enero de 2011

Día 30: Un mes.

91,5 Kg. 

¡Sólo he conseguido perder un kilo durante este primer mes de dieta! ¡Un kilo y doscientos insignificantes gramos! 

Después de tanto padecimiento, tanto pesarme, tanta desesperación, tanto mirar para otro lado, tanto sufrimiento y tantas cohibiciones. Después de la cantidad de lechuga, zanahoria, coliflores, habichuelas, berenjenas, calabacines, pescaito a la plancha, etc. que he soportado. Después de algunas -sólo algunas- cervecitas, paellas, potajes, jamones, quesos, embutidos, botellas de vino, copas de cava, polvorones y mantecados. Tras un mes en el que sólo me he bebido un único chupito de orujo, ¡va y sólo pierdo un kilo! ¡Sólo uno!

¡Cómo moooooooooooooooooooooola! 

A por el segundo, guapetón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, de gordo a gordo, empece mi dieta hace una semana. Viendo como te ha ido, creo que eres del tipo de colegas que te incitan a dejar la dieta, afortunadamente, he perdido 4 kilos en esta semana. creo que para seguir por el camino que vas yo dejaria la dieta (otro igual que tu).
Pero mirandolo por el lado bueno, al menos estas comiendo sano, eso siempre ayuda. por cierto, bebes cerveza? muchas gracias por tu blog, es una referncia a seguir y en ti encuentro apoyo.

Anónimo dijo...

Yo te voy a querer igual, con un kilo mas o menos, pero visto lo visto... Creo que deberías practicar mas la barra libre o algún otro deporte equivalente para consolarte y si lo haces me llamas.... jeje
Porcierto que he perdido dos kilos en una semana :)

Tu compi de conciertos ;)

el tío a dieta dijo...

Hola, amigos.

No os preocupéis por mi dieta, lo importante es la insistencia ¡La dieta no se abandona nunca! Antes prefiero la muerte -y a ver dónde se me entierra-.

Yo pienso seguir y quedarme canijo porque sino, ¿de qué voy a escribir en el blog?