miércoles, 26 de enero de 2011

Día 44: Retorno a los 80.

Llevo tiempo sin escribir en mi blog.

Los más ilusos pensarán que he abandonado la dieta, que mi voluntad no era lo suficientemente fuerte para cruzar este desierto o que cometería continuos excesos alimenticios como los que se produjeron -accidentalmente- durante el periodo navideño, lo que produjo aquel estancamiento de mi descenso dimensional.

¡Pues no!

Y no sólo continúo con esta asquerosa dieta, sino que ya he perdido la friolera de 3,8 Kg. Si alguien los encuentra, que se los quede.

¿Tú sabes lo que es subirte a la báscula y que haya un 8 en el lugar que ocupan las decenas? ¿Tú sabes cuánto esfuerzo, trabajo, dedicación y hambre he padecido para llegar a contemplarlo? ¿Para ver este momento? ¿Para regodear mis castigados oídos con halagos del tipo “Estás más delgado”, “Es que estoy a dieta –perdona-”, “Pues se te nota”, “(y a ti la envidia, so gorda)”?

88,9Kg. ¿Acaso no siguen el cerdito de arriba? Ése se actualiza de manera automática y va realizando el seguimiento de mi peso.

¡Qué bonito los 80!  ¡Qué grandes recuerdos! 
 
Yo nací en los ochenta. Disfruten.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

En los ochenta fue cuando te comías hasta la pastilla de jabón del lavabo!! jajaja, no los rememores del todo, eh?? ánimo y enhorabuena por el progreso!!

Unknown dijo...

Queridos amigo, paso del tio a dieta, voy a usar su blog para exponer mis exquisitos cocteles.
Por ahora, les puedo aconsejar mis ultimas creaciones.
Nº 1, nº 2, nº 3. Repito exquisitos.
Saludos a todos
Tom.

Unknown dijo...

No quiero ser desagradable, pero TOM VETE AL CARAJO, aqui no puedes exponer tus cocteles de mierda, aqui estamos intentando ayudar a un gordito tierno a dieta.
Hay un dicho en mi pais que dice.
"quando você acorda com o pênis ereto, devemos aproveitar a oportunidade e encontre um buraco"
Impresionante.
Animo hombre a dieta.

Unknown dijo...

Filosofo portugues, deja a Tom que exponga sus ideas, puede que sean buenas para el hombre a dieta y que con uno de sus cocteles pierda 4 o 5 gramos.

Unknown dijo...

Buenas tardes ante todo felicitar al tio de la dieta por su idea del blog, pues ya que su idea de ponerse a dieta es totalmente absurda pues el ni esta gordo ni esta canijo, solamente esta que pa su edad ya le vale.
desde aqui seguire sus narraciones y cuando lo vea oportuno ya le comentare lo que se me da la gana
atentamente
coco